Los hinchas de Boca jugaron su propio partido, pasaron del temor a la ilusión y ahora sueñan con salir campeón
No sólo los de San Lorenzo y Tigre vivieron el partido con nervios sino también los "xeneizes" que se preocuparon por el inicio "cuervo" pero terminaron felices y con la esperanza de
dar la vuelta ante un equipo de Cagna disminuído.
Iban apenas veinte minutos, San Lorenzo era una tromba, ganaba 2-0 y amenazaba con golear a un Tigre, desconocido, al que le pesó la responsabilidad de disputar una instancia de esta magnitud. Los de Boca, que sufrieron como propio el partido, temían por un abultado marcador y hacían cuentas de cuantos goles tendrían que hacer en caso de igualdad de puntos.
En uno de los sitios más visitados por los hinchas de Boca, el foro La Mitad mas 1, se siguió minuto a minuto el primer partido del triangular desempate: "San Lorenzo está a full, espero que esto no termine en goleada por favor", decía uno de los hinchas. Otro comentaba que "le están dando un baile a Tigre" mientras que estaba el que temía el peor escenario y juraba que "me muero si nos llega a dar la vuelta San Lorenzo y encima con Russo".
Los de Boedo no convirtieron y Tigre, con Lázzaro, llegó al descuento que hizo explotar a los boquenses: "2-1 ¡¡que quede asiii !!!". Y es que esta particular forma de definir el campeonato provocaba que los de Boca prefieran que el partido terminara así y empatar ante San Lorenzo para de esa forma jugar ante un Tigre, ya sin chances. "Tigre, sin Castaño y sin Islas para el próximo partido", informaba uno, otro respondía que "esto nos viene barbaro" y uno expresaba el sentimiento de muchos porque "Tigre está en el horno".
Con el juego finalizado, los hinchas ya se pusieron a palpitar el choque del sábado, y ya nadie se acordó que una victoria de San Lorenzo lo consagrará campeón: "Hay que empatar el sabado (minimo) y golear a Tigre", aseguró uno. "Empatando el sábado y ganando el martes somos campeones", encabezó la ilusión otro. "Hay que ganar y punto. Esto es Boca", dijo con firmeza el que no quiso saber nada con cálculos raros.
Las especulaciones recién comienzan, las ilusiones irán en aumento a medida que se acerque el partido. Lo que quedó claro es que, para los hinchas de Boca, el encuentro no pasó para nada desapercibido.
Fuente: EsParaVos , que lo saco de LaMitadMas1
No hay comentarios:
Publicar un comentario