miércoles, 17 de diciembre de 2008

San Lorenzo soportó la reacción de Tigre y ganó bien en Liniers

El "Ciclón" ganó 2 a 1 con goles de Barrientos y Bergessio, mientras que Lázzaro hizo el descuento. El equipo de Victoria jugó mal y Cagna puso a cuatro delanteros para inquietar a Orión, pero lo logró de a ratos. Laverni ignoró dos claros penales para el conjunto de Russo y expulsó a Islas sobre el final.


Todo San Lorenzo festeja el Gol de Barrientos, luego llegará el triunfo.

Fue una final. Aunque luego tendrán un partido más, el encuentro de hoy pudo definir la suerte de San Lorenzo y Tigre en el triangular. Porque el equipo de Cagna, que perdió, dejó gran parte de sus chances en la cancha de Vélez. Y será muy díficil que se pueda recuperar.

No extrañó que los dos salieran a jugar apurados, a presionar en campo rival. Pero fue San Lorenzo el que se impuso en el medio campo, gracias al fútbol de Ledesma en el medio, y al de Barrientos y Solari por los costados.

Tigre priorizó la premisa de correr y meter, cuestión que logró durante los primeros diez minutos. Pero después se dejó consumir por los nervios. Blengio y Papparatto dejaron de lado su habitual sólidez y Arruabarrena pareció por momentos a un debutante en vez de un defensor experimentado.

El gol de Barrientos fue la consecuencia del notable empuje de San Lorenzo, con Ledesma como abanderado, recuperando una pelota en el medio y abriendo rápido para Solari. Y el segundo llegó casi de la misma manera, pero desde el otro costado, con el "Pitu" desbordando y Bergessio conectando.

La endeblez defensiva de Tigre no sólo estuvo en la marca, sino en el manejo de la pelota. Morel, de enorme campeonato, brilló por ausencia, y el "Matador" lo extrañó horrores. Porque Castaño no tuvo a quien descargarle su juego lento, pero prolijo. Y Luna y Altobelli fueron devorados por Torres, González y Aguirre.

La diferencia entre ambos fue tal, que el equipo de Russo pudo irse al descanso con tres goles de ventaja si es que el travesaño no le atragantaba el grito a Bianchi Arce; y si Laverni cobraba un penal de Islas a Bergessio más grande que los huecos vacíos en las tribunas de Vélez, gracias a un capricho dirigencial que dejó afuera a miles de personas que se perdieron una final eléctrica.


Fuente: EsParaVos



No hay comentarios:

Publicar un comentario