jueves, 18 de diciembre de 2008

En medio de las críticas, Román salió a bancar a Javier García

El mediocampista de Boca dijo que el segundo gol ante Colón fue culpa suya y no del arquero, ya que él perdió la pelota en la mitad de la cancha de una forma absurda. Además, dijo que San Lorenzo "no es el clásico" del Xeneize y aclaró que "se quiere quedar a vivir en el club", al ser consultado por una eventual transferencia.


Riquelme le quitó presión al pibe García


"Nosotros estamos muy contentos con el arquero que tenemos. Todos le caen al arquero, pero hay que mirar cómo empezó la jugada: la pelota la perdí yo cuando estaba solo", dijo el capitán de Boca en una conferencia de prensa.

Además, ante una repregunta señaló que todo el plantel está "muy contento" con el arquero que tiene Boca y de ese modo le sacó presión al juvenil que fue criticado en la última semana por sus errores en el encuentro ante Colón.

Las declaraciones de Riquelme toman más trascendencia si se tiene en cuenta que justamente Román fue uno de los que impulsó la salida de Mauricio Caranta de la titularidad, según cuentan en los pasillos de la Bombonera.

Román barrió además todas las especulaciones de los propios hinchas de Boca, que en las últimas horas manifestaron que al equipo le sirve más empatar ante el Ciclón porque descalificaría a Tigre.

"La verdad que nosotros no podemos ir tan lejos y pensar en Tigre porque sería un error. Vamos a salir a ganar y estamos trabajando para superar a nuestro rival en 90 minutos de fútbol", dijo.

Asimismo levantó pólvora cuando retrucó a un periodista y le aclaró que el único clásico de Boca es River y aclaró que el duelo ante San Lorenzo será una final.

Finalmente, ante la consulta de un periodista brasileño sobre su continuidad, el jugador fue claro: "Yo me quiero queadar a vivir acá".


Fuente: EsParaVos

No hay comentarios:

Publicar un comentario