jueves, 18 de diciembre de 2008

Los dirigentes de River confirmaron que no van a traer a Ortega y que ni siquiera pueden comprar a Guiñazú

El vicepresidente primero de River, Domingo Díaz, admitió en las últimas horas que el club Nuñez no tiene los recursos económicos suficientes para traer a Ariel Ortega, Pablo Guiñazú y Diego Lugano, tres de los jugadores pedidos por Néstor Gorosito.


"Independiente Rivadavia pretende un millón y medio de dólares por estos seis meses y nosotros se los prestamos por 500 mil dólares", dijo respecto a Ortega, en declaraciones a la Página Millonaria.

Además, se resignó a conformarse con "Buonanotte y algún jugador más". "A Gorosito le interesaba que viniera Ortega, por lo que representa para los hinchas y porque se carga todas las presiones. Igual tenemos a Buonanotte y algún jugador más, así que trataremos de hacer alguna incorporación que no sea muy honerosa, porque en estos tiempos de economía flaca no se pueden hacer grandes erogaciones", expresó Díaz.

Respecto al resto de refuerzos pedidos por Gorosito, dijo que "Guiñazú es un jugador que interesa, pero tiene una cotización muy alta y es casi prohibitiva para nuestro fútbol". "Lugano es imposible", continuó Díaz, quien tiene "grandes esperanzas en Nico Sánchez", el ex defensor de Nueva Chicago de flojísimas actuaciones hasta ahora en River.

Tan mala es la situación del club que ni siquiera se iniciaron las conversaciones por Juan Mercier, uno de los volantes centrales de Argentinos Juniors. Eso sí: los regresos de Sebastián Abreu y Nicolás Domingo marchan con fritas.


Fuente: EsParaVos

No hay comentarios:

Publicar un comentario